fitux logo

Expo Running se suma al #TuAporteEsDeporte

Este 05, 06 y 07 de Mayo se realizará la Expo Running, instancia donde se entregarán los KIT de corrida de la Gatorade Maratón de Santiago 2022.

Para esta versión, los corredores podrán llevar la ropa, zapatillas o implementos deportivos que los deportistas tengan sin usar.

La Expo se realizará en Estación Mapocho, la cual tendrá por novedad que Nike tendrá a disposición la venta de merchandising oficial para los inscritos, como camisetas, jockeys y cortavientos. Se podrán adquirir directamente en el espacio que tendrá la marca en el lugar.

¿Por qué en Fitux #TuAporteEsDeporte?

En Fitux nos apasiona el deporte. Buscamos generar un triple impacto en nuestro planeta ¿cómo? Incentivando la reutilización y reciclaje de las prendas deportivas, cuasamos un impacto medio ambiental. Desde el punto de vista económico, ya que las prendas recibidas son puestas a la venta a precios bajos lo que nos permite reintroducirlas al mercado. Con lo recaudado generamos un impacto social, ya que apoyamos los proyectos deportivos de Fundación Ganbaru quienes benefician a cerca de 120 niños y niñas con deporte gratuito.