Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus requerimientos, devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.
Las compras realizadas en Fitux.cl cuentan con 10 días contados desde la recepción para devolución en caso de insatisfacción del producto. El producto debe venir en las mismas condiciones que fueron enviados (sin signos de uso), por lo que pasará por un control de calidad.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado, Fitux no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario, envíanos un e-mail a ventasfitux@fundacionganbaru.cl. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 hrs.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, rellena el siguiente Formulario y sigue las instrucciones.